Bienvenidos

Hola! Bienvenidos a mi página web. Mi nombre es Deborah A. Mitchell y soy una Asistente Virtual (AV por sus siglas).

¿Qué es la Asistencia Virtual? Asistencia Virtual es una relativamente nueva profesión administrativa. Es el arte de trabajar a largo plazo y estrechamente con una persona de éxito (cliente) sin necesidad de estar físicamente en la oficina del cliente y proporcionando la más alta calidad de servicios administrativos en línea a ese cliente. Un(a) AV colabora con sus clientes para proporcionar asistencia administrativa de primer nivel para sus necesidades de negocio.

Como AV entrenados en AssistU, aprendemos cómo hacer que las piezas encajen, y a conocer a nuestros clientes lo suficientemente bien como para responder a sus necesidades. AssistU, fundada por Anastacia Brice en 1997, fue la primera organización de su tipo para Asistentes Virtuales.  La profesión sólo tiene 15 años de edad, sin embargo, hay personas que han estado prestando servicios de asistencia virtual por más de 14 años. Anastacia Brice, la fundadora de AssistU, ha estado ofreciendo este servicio desde 1980.

La Asistencia virtual no es la relación habitual que tradicionalmente se encuentra en el lugar de empleo (es decir, jefe /empleado). Más bien, es una asociación para lograr una experiencia de colaboración de mutuo beneficio tanto para el cliente y el (la) AV.

VIRTUALOSITY es una práctica virtual desarrollada para proporcionar apoyo administrativo a individuos, pequeños empresarios y emprendedores que necesitan los servicios de un auxiliar administrativo con la ventaja añadida de no tener que pagar por el espacio de trabajo, seguro de salud, o de todos los beneficios asociados con la contratación de un empleado tradicional .

 

Deborah A. Mitchell

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *