Acerca de Mí

“No esperes por el éxito si eso es lo que quieres;
haz lo que realmente amas y cree en ello
y el éxito vendrá naturalmente”~ David Frost

Soy apasionada en mi trabajo y las cosas que hago. Es por eso que me encanta ser una Asistente Virtual. Aplico la pasión que tengo por la perfección en mis hábitos de trabajo. Tomo la propiedad del trabajo que hago por los demás como si fuera mía. En otras palabras, el trabajo que hago para mis clientes refleja el trabajo que haría por mí mismo. Es mi objetivo convertirme en una extensión de mis clientes – un flujo que va de cliente ↔ AV ↔ AV ↔ cliente sin interrupciones; un flujo continuo.

¿Por qué Virtualosity?

Cuando me propuse establecer el nombre de mi empresa, tomé en cuenta el flujo continuo antes mencionado. También consideré la palabra virtuoso, que por definición significa:

    1. La habilidad técnica, la fluidez o el estilo exhibidos por un virtuoso o una composición.
    2. Una apreciación a favor o interés por los objetos de arte finas.

Las definiciones son exactamente las que quería que mi negocio virtual se identificara; por lo tanto, Virtualosity.

Experiencia Profesional

He estado trabajando durante más de 30 años como profesional administrativo altamente calificada y capacitada en todas las áreas. He trabajado en el sector privado como el jurídico, la banca y los campos de bienes raíces. Todo el trabajo hecho con mis clientes está diseñado para ser de colaboración a largo plazo, orientado a objetivos y no orientado a las tareas. Tengo la esperanza de colaborar con mis clientes para brindarles el apoyo que necesitan para lograr el éxito de su negocio.

Para obtener más información, envíeme una petición a mi  página Contact Me o llámeme al (323) 299.0014. Nuestra futura asociación está a sólo una llamada o un clic de distancia!

Deborah A. Mitchell

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *